Apadrinamiento lector

Durante el día de ayer, vivimos una bonita experiencia en el CEIP Miguel de Cervantes. El alumnado de 1º ESO visitó el colegio de mi localidad con la finalidad de leer y compartir un bonito cuento con un niño de infantil. Nos distribuimos por parejas para poder ir leyendo un cuento a cada niño. Entre estos cuentos podemos señalar alguno de los titulos que más gustaron: Los tres maridos, Los zapatos rojos, La margarita...

Nuestros compañeros disfrutaron muchísimo al compartir su lectura con los niños pequeños, de hecho, todos estarían encantados de repetir la experiencia.

Crónica realizada por el alumnado de Taller Ling. de 1º ESO A (Manuel Parra)