La preocupación de los alumnos de 4º de ESO

El día 8 de febrero se dirige un grupo numeroso de estudiantes de 4º de la ESO al Tercer Salón del Estudiante de Marmolejo.

Dirigidos por sus profesores, los alumnos del I.E.S Gamonares han visitado todos los stands preocupados por su futuro en la enseñanza y por su futuro profesional.

Les informaron sobre los ciclos de peluquería y estética, para ser voluntarios de la Cruz Roja,y sobre los bachilleratos para hacer la carrera de Guardia Civil, matemáticas...

Les dieron folletos informativos sobre las distintas Universidades, Formaciones profesionales de grado medio y superior, etc, donde podrían ir. Dándoles todas las opciones posibles, con las notas que saquen tendrán una carrera u otras.

Algunos han salido de todas las dudas y otros seguirán indecisos.

También contribuyeron los bomberos dándoles una exhibición de cómo actúan en accidentes e incendios.

Noelia Ruiz 4º B