LA “REVISTA DIGITAL” DEL IES GAMONARES

Saludamos hoy una nueva y prometedora iniciativa del IES Gamonares: la puesta en marcha de una revista estudiantil que formará parte de su renovada página web.

Resulta especialmente alentador el carácter participativo con el que nace el proyecto, dispuesto a impulsar la participación juvenil en nuestro centro. Esperamos que nuestros alumnos y alumnas descubran en la revista una nueva plataforma de expresión, donde parte de sus inquietudes tengan cabida y donde su espíritu crítico pueda desarrollarse dentro de un nítido marco de convivencia.

Por otra parte la elección de internet como soporte supone un valor añadido a la publicación. Navegar por la red con fines didácticos y culturales debe formar parte de la vida cotidiana de nuestros jóvenes y esperamos que la revista, y por extensión la página web del IES Gamonares, actúen como puerto de partida en este viaje.

Ahora solo nos resta esperar que el proyecto cumpla sus objetivos y pueda afianzarse como elemento fundamental de la vida del centro. Nos encontramos en ese emocionante momento en el que una idea pasa a hacerse realidad, donde todos atentos, esperamos los primeros pasos en el estreno de la nueva “Revista Digital” del IES Gamonares de Lopera. Vayan desde aquí nuestros mejores y esperanzadores deseos.

Miguel Ángel Núñez
Director del IES "Gamonares"