ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Como seguramente ya sabéis, este curso académico 2018/2019 está prevista la renovación y nueva constitución del Consejo Escolar del IES Gamonares.

Como en ocasiones anteriores, aprovechamos para comunicarles dicha convocatoria y animarles a participar en el incipiente proceso electoral para la renovación completa de dicho Consejo Escolar de nuestro centro. Durante estas elecciones, cada sector de la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y personal no docente) podrá elegir a sus representantes para un periodo de dos años.

Además de la presente vía web, el calendario electoral y el resto de la información relativa a dicho proceso electoral será publicada en el espacio reservado para tal efecto en el tablón de anuncios del IES Gamonares así como a través de la plataforma PASEN.

Las fechas designadas para el desarrollo del procedimiento de constitución del nuevo Consejo son las siguientes:

Para más información, pueden consultar la página web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), la Orden de 7 de octubre de 2010 por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares y la Resolución de 28 de junio de 2018 por la que se establece el calendario para el desarrollo de dichos procesos.