GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2013-2017

El día 3 de junio se produjo en el IES Gamonares es acto de graduación de la promoción 2013-2017.

Dicho acto estuvo presentado por Nerea Dolores Pantoja Gallego y Denia Uceda Jurado.

Hemos de agradecer las palabras tan emotivas de la directora, doña Rosario Cobo, la cual no solo hizo apertura del acto, sino que agradeció la colaboración de todos: padres, madres, alumnos y demás familia; así como de todas las personas que hacen posible la celebración de este acto: personal de administración y servicios del Centro, equipo directivo, coordinador TIC, profesor de Educación Plástica y Visual, tutores, AMPA o el Excelentísimo Ayuntamiento de Lopera.

Tras ello, se produjo la intervención de las dos tutoras de cuarto, doña María del Carmen Millán (sustituida por María de los Ángeles Rodríguez, por motivos ajenos a su voluntad) y  doña Ana María Vicaria, con unos discursos emotivos y sentimentales. A continuación, intervinieron los representantes del alumnado de cuarto: Antonio Sevilla Cruz y Carmen Hidalgo Santiago, los cuales recordaron sus vivencias en el Centro y nos hicieron reír y recordar con nostalgia. Tras ello, doña Carmen María Casado Casado dijo unas palabras en representación a las familias del alumnado.

Una vez que se realizaron estos discursos, se llevó a cabo la entrega de diplomas al alumnado y se clausuró el acto con unas imágenes conmemorativas del grupo de su paso por el  Centro.

Queremos resaltar las palabras que tanto se repitieron en el acto, aunque de diversas maneras: esto no es un hasta siempre, sino un hasta pronto. Aquí se abren las puertas de un futuro donde cada uno de vosotros debe elegir su camino y seguir aprendiendo las distintas cosas que os deparan la vida; por todo ello, ¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE EN TODAS LAS METAS QUE OS PROPONGÁIS!