"EMPAREJADOS" RECITAL DE POESÍA

El pasado jueves 17 asistimos a un emotivo recital poético que bajo el título de “Emparejados” o el arte de compartir sueños,  nos ofrecieron los componentes del taller literario de la Unidad de Día con Terapia Ocupacional de APROSUB Montilla y alumnado del taller literario y de lectura del IES Gamonares.

El recital comenzó con la bienvenida de nuestro director, Miguel Ángel Núñez y la presentación del acto por parte de Lourdes Albornoz, de APROSUB-Montilla, responsable del taller.

A continuación recitando “emparejados” personas de ambos centros, la biblioteca del instituto se convirtió en un templo donde la poesía y la música (interpretada por alumnado de nuestro centro) fueron los protagonistas.

El cierre del acto estuvo protagonizado por la psicóloga de APROSUB Montilla, Carmen Lara, que con su discurso  sobre la discapacidad nos acercó un poco más a esta realidad y a la necesidad de que estas personas sean consideradas ciudadanos de pleno derecho.