Economía doméstica

Proyecto Economía doméstica

Durante el tercer trimestre el alumnado de 3º ESO va a tomar parte en el proyecto interdisciplinar que llevan a cabo los Departamentos de Matemáticas y Tecnología, en el que vamos a interpretar y conocer desde un punto de vista crítico, las facturas que llegan a nuestro hogar. Concretamente vamos a analizar la factura de la luz (puesto que este mismo alumnado ya realizó el curso pasado un análisis crítico de la factura de la agua).

En la carpeta DESCARGAS (dentro de este apartado) podéis acceder a toda la información e instrucciones a propósito del proyecto:

- Información y descripción del proyecto.

Documento teórico (con la explicación detallada de los contenidos explicados en clase).

- Modelo de una factura de la luz.

- Ficha de ctividades.

Os recordamos que todas las tareas deben ser entregadas en los plazos indicados al profesorado participante en el mismo. Esperamos que disfrutéis durante el desarrollo del mismo y, sobre todo, que os sean de utilidad en vuestra vida diaria.

Recordad que estamos a vuestra entera disposición siempre que necesitéis ayuda, ampliar información, etc.