IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA
<< > || >>

"FABRICACIÓN Y MANIPULACIÓN CREATIVA DEL PAPEL".

Le informamos de que está abierto el plazo de solicitudes para inscripción en la actividad 

"FABRICACIÓN Y MANIPULACIÓN CREATIVA DEL PAPEL".

Se trata de una actividad formativa, en la modalidad curso presencial, de 28 h de duración,  orientada a docentes de centros adscritos al ámbito del CEP de Jaén, de cualquier área, que integren entre sus actividades, prácticas relacionadas con la edición de libros artesanales, en especial los libros de artista. Pretende dotar de habilidades que permitan la fabricación del papel y su manipulación creativa a partir de las propiedades físicas y plásticas del mismo. Se experimentarán diversas técnicas de paper art y de plegado, que servirán como herramientas de creación y diseño.

PONENTES

Jim Lorena es Licenciada en Artes Plásticas y Ciencias del Arte, por la Universidad Paris 1 Sorbona, 1998 y Licenciada en Bellas Artes, especialidad diseño gráfico y grabado, por la Universidad de Sevilla,1986.

Darío Zeruto es Graduado en Ingeniería Mecánica, en el Instituto Superior Politécnico de La Habana (Cuba)

 

NOTAS DE INTERÉS

- El plazo de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 14 de febrero de 2015 (inclusive), y se dará prioridad al profesorado de la EAO José Nogué y al orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir las 15 plazas ofertadas. Se puede realizar la inscripción a través de la plataforma SÉNECA, de acuerdo con el código 152318GE105.

- Adjuntamos el díptico de la actividad, donde pueden encontrar las fechas de las sesiones y la información completa. 

- Para ampliar información e inscribirse en la actividad pueden consultar la página web del CEP (www.cepjaen.es) y "picar" esta actividad. 

- Si tiene alguna duda o consulta puede dirigirse a la asesora de referencia, Pilar Balches, a través de la siguiente dirección de correo: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.