IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA
<< > || >>

En breve en el CEP

Le informamos que desde hoy y hasta el próximo 29 de enero de 2015 se encuentra abierto el plazo de inscripción para un curso con seguimiento destinado fundamentalmente a profesorado del área de inglés -ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA PARA PROFESORADO DE INGLÉS: ,TEORÍA Y PRÁCTICA-. 
El objetivo principal de esta actividad es propiciar la actualización metodológica del profesorado tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Este actividad será impartida íntegramente en inglés, y está compuesta de una sesión teórica, una sesión práctica -se desdoblará en grupos de Primaria y Secundaria-, una tarea con seguimiento online por parte de los tutores del curso, y una sesión presencial final para exposición de conclusiones (en total 3 sesiones presenciales y una tarea con seguimiento virtual). La tarea final consistirá en programar una unidad didáctica por tareas. 

Para el desarrollo de esta actividad hemos contado con los siguientes ponentes:

Antonio Bueno González (profesor del Dpto. de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén)

Ana Bueno Amaro (profesora de inglés de la EOI de Roquetas de Mar –Almería)

Javier Yeguas Molina (profesor de inglés del Colegio “Altocastillo” –Jaén)

Se han previsto 40 plazas, y tendrá preferencia el profesorado de inglés de cualquiera de los niveles educativos de los centros adscritos al ámbito del CEP de Jaén. En caso de que hubiera más solicitudes que plazas, se tendrá en cuenta para la adjudicación de las mismas el orden de recepción de solicitudes. La inscripción se puede hacer a través de la plataforma SÉNECA mediante elcódigo de actividad 152318GE038.
Adjuntamos el díptico de la actividad, donde se encuentra desarrollada la planificación específica de la misma (objetivos, contenidos, calendario, etc.). Para ampliar información, pueden consultar la página web del CEP de Jaén (www.cepjaen.es) o ponerse en contacto con los asesores de referencia de la actividad a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.