TERMINAMOS "ANDALUCÍA PROFUNDIZA"

Como ya sabéis, ese curso nuestro Centro ha contado con un Proyecto de "Andalucía Profundiza", en esta ocasión dirigido por la profesora de Física y Química Arancha. En él varios alumnos del Centro han profundizado en las Ciencias y en la Tecnología, haciendo diversas experiencias en el laboratorio que han grabado para compartir con todos vosotros.

¿Queréis ver el resultado final? Pues visitar la página web del Proyecto o alguna de las páginas webs creadas por los propios alumnos y selecciona  qué vídeo te gustaría ver. Están todos en Youtube. Animaros y descubrir curiosidades científicas.