EMPIEZA "ANDALUCÍA PROFUNDIZA" EN EL I.E.S. GAMONARES

Este curso nuestro centro ha sido seleccionado para realizar un grupo de investigación dentro del Proyecto de Andalucía Profundiza de la Consejería de Educación de nuestra Comunidad.

El proyecto que se va a llevar a cabo es "Explicando, que es gerundio" dirigido por la profesora de Física y Química Aránzazu González y en el que alumnos del centro van a realizar experiencias en el laboratorio que grabarán en vídeo para su posterior publicación. ¡Os iremos informando!!!

Los alumnos participantes son:

GRUPO 1: LOS MERCURIOS_

Ángela Santiago, Gabriel Valenzuela, Laura Páez, Amalia Gracia y Victoria Moscoso (1º E.S.O.)

GRUPO 2: __LOS QUIMITRONES_______

Rafael Ruíz, Claudia Uceda y Laura Torres (2º ESO)

GRUPO 3: ___LAS EINSTEINS______

Alicia Marín, Nerea Pantoja, Marta Partera, Rebeca Iglesias y Victoria Relaño (2º ESO)

GRUPO 4: ____LOS PROTONES____

Carmen Hidalgo, Dahiana Pulido, Ángela Chueco y Diego Morales (3º y 4º ESO)

¿Quieres visitar la página web de nuestro proyecto? PINCHA AQUÍ.