IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA IES GAMONARES - LOPERA
<< > || >>

Una tarde de invierno

Una tarde estaba en casa y decidí ir a dar un paseo. Por ello, me abrigué bien.

Cuando llegué a un parque me encontré con mis mejores amigas: Yolanda y Patricia. Les pregunté si querían ir a dar un paseo conmigo y me contestaron que sí.

Así que fuimos al paseo para comprarnos gominolas y a hablar de nuestras cosas. Después, fuimos a ver un puente que habían construido y, desde el mes pasado queríamos ir a verlo, pero no habíamos podido hacerlo. Cuando empezamos a pasar por el puente, nos comenzó a nevar. Tuvimos que irnos porque cada vez nevaba más y más. Al llegar a casa, estábamos congeladas.

Al día siguiente, llamé a mis amigas, por si querían ir a algún otro lado. Como tenían muchos deberes me dijeron que no. Salí con mi perro y vi como todavía quedaban partes de nieve. Volví a casa, me cambié de ropa, cené y vi un poco la televisión, porque echaban mi película favorita de detectives.

Cuando me levanté, vi desde mi ventana que estaba nevando, así que me vestí deprisa y salí a la puerta para verla más de cerca y poder tocarla.

A media mañana, salí con mi perro, pero se me escapó y se fue corriendo al parque, que estaba junto al puente. Al ver el puente, me acordé del día que fui con mis amigas, Yolanda y Patricia, y nos nevó allí. Por ello, me quedé ensimismada con ese paisaje nevado tan bonito.

Por Mireia Valenzuela Quero de 1º B