SALUDOS AMPA

Hola a todos: madres, padres, claustro de profesores y alumnos del IES Gamonares de Lopera.
          Esta página pretende ser el centro de unión entre padres, profesores y jóvenes.
          Entendemos que es absolutamente necesario el entendimiento y la colaboración entre todos, Claustro y AMPA, como órganos institucionales y como individuos que persiguen un mismo objetivo, que no es otro, que hacer de los adolescentes que ponen en nuestras manos, personas de bien.
           Queremos dar las gracias a la Dirección y al resto de personal por la ayuda prestada en todo momento y por el interés puesto en cada petición nuestra.
            Por último, animar sobre todo a padres y madres a la participación y colaboración, vuestra ayuda es imprescindible además de un acto de corresponsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas.
 La junta directiva.

Presidenta: Francisca Mª Huertas Lara.
Vicepresidente: Eleuterio Torres Melero.
Secretaria: Mª Jesús de la Torre  Cabeza.
Tesorera: Antonia Puerto.
Vocales: Josefa Bárcenas Cózar.
               Rocío Gascón Gómez.
               Mª Loren Santiago Casado.
               Mª Elena Sánchez Martínez.

Contacta con nosotros en el correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.