ampa

IES Gamonares

VIII CONCURSO DE RELATO CORTO Y POESÍA CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

BASES DEL CONCURSO:

1º. La participación será a nivel de todos los alumnos del centro.

2º. Las obras presentadas podrán ser en forma de verso o relato corto.

3º. El tema será libre.

4º. Los trabajos deberán presentarse en tamaño folio o cuartilla y ser firmadas con seudónimo, entregando junto con el trabajo un sobre cerrado dentro del cual se indicará nombre apellidos y domicilio del autor y en el exterior el seudónimo.

5º. Habrá dos primeros premios, uno para cada modalidad y diploma para todos los participantes.

6º. El premio consistirá en un vale de 40€ en material escolar y /o deportivo en un establecimiento del municipio.

7º. El plazo de admisión será del 7 al 20 de abril.

8º. Los trabajos deberán entregarse a los profesores del Departamento de Lengua.

9º. La entrega de los premios será el día 23 en el I.E.S. Gamonares.

10º. Los dos trabajos ganadores serán publicados en la página web del instituto (iesgamonares.es) y en el libro de feria 2014.

SALUDOS AMPA

Hola a todos: madres, padres, claustro de profesores y alumnos del IES Gamonares de Lopera.
          Esta página pretende ser el centro de unión entre padres, profesores y jóvenes.
          Entendemos que es absolutamente necesario el entendimiento y la colaboración entre todos, Claustro y AMPA, como órganos institucionales y como individuos que persiguen un mismo objetivo, que no es otro, que hacer de los adolescentes que ponen en nuestras manos, personas de bien.
           Queremos dar las gracias a la Dirección y al resto de personal por la ayuda prestada en todo momento y por el interés puesto en cada petición nuestra.
            Por último, animar sobre todo a padres y madres a la participación y colaboración, vuestra ayuda es imprescindible además de un acto de corresponsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas.
 La junta directiva.

Presidenta: Francisca Mª Huertas Lara.
Vicepresidente: Eleuterio Torres Melero.
Secretaria: Mª Jesús de la Torre  Cabeza.
Tesorera: Antonia Puerto.
Vocales: Josefa Bárcenas Cózar.
               Rocío Gascón Gómez.
               Mª Loren Santiago Casado.
               Mª Elena Sánchez Martínez.

Contacta con nosotros en el correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.