Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

Grafitis por la igualdad en el IES Gamonares.

A lo largo de la mañana del lunes 4 de marzo, el alumnado de las distintas unidades de nuestro centro ha participado (activamente, esprai en mano) en el pintado del muro norte del patio con motivos referentes a la coeducación y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El taller, que ha liderado la conocida grafitera Mónica Gómez 'Icat' y que ha sido impulsado desde la directiva y la coordinación del plan de Igualdad del centro, ha hecho las delicias de nuestros alumnos y alumnas, que no han dudado en mancharse las manos de pintura por esta buena causa.

Todos han dejado su impronta en el muro, y el resultado tiene tan buena pinta como podéis ver en las imágenes.

Una vez más, como ya viene siendo frecuente en estos últimos tiempos, el IES Gamonares se abre al exterior para enriquecer aún más, si cabe, la formación que recibe nuestro alumnado.

Sumamos y seguimos.

Noviembre 2019