Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

Revista digital del IES Gamonares

¡Extra! ¡Extra!

Si quieres estar a la última en tu centro; si te interesa el deporte que se promueve en tu entorno más cercano, como la liga de fútbol u otras competiciones; si eres un apasionado del mundo YouTuber, los videojuegos y las redes sociales; si te encanta la lectura, la poesía, el cine, la música, la ciencia, la ecología, la cocina, la moda, la historia, el dibujo, la arquitectura y el arte en todas sus formas; si necesitas una auténtica fuente de información para para conocer la actualidad de tu instituto de una forma rápida y veraz; si no te quieres perder ningún acontecimiento, todos los concursos y otras muchas sorpresas de este curso... ésta es, sin duda, tu revista.

Te presentamos, si aún no la conoces, la revista que estabas esperando:

GAMONARES DIGITAL

Creada por y para los/as alumnos/as del centro, se trata de un espacio educativo y lúdico al mismo tiempo, donde la información y el saber están al alcance de un solo clic en la sección Revista de esta página web.

Así es, si tienes madera de periodista, si te encanta ser el primero en contar las primicias que ocurren a tu alrededor y la tinta corre por tus venas, pronto podrás participar en las ediciones semanales/mensuales que se harán desde todas las materias.

Comenzamos la 1ª entrega de esta temporada con una serie de reportajes realizados por el alumnado de Taller lingüístico. Te esperamos.

Fotografía: Una de las portadas ganadoras del concurso realizado en la asignatura de EPV. Autor: Pedro L. Lara Delgado. 4º A.

Diciembre 2019