Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR (SECTOR DE PADRES). INSTRUCCIONES PARA EL VOTO NO PRESENCIAL.

Estimadas familias:

Como saben, al comienzo de este curso se inició el procedimiento para renovar a todos los representantes del Consejo Escolar de nuestro centro.

Es importante que toda la Comunidad Educativa participe para elegir a sus representantes en este órgano. Las votaciones para elegir a los representantes de padres y madres del alumnado se celebrarán el próximo día 13 de noviembre, martes, en la biblioteca del centro de 15 a 20 horas.

También les informo que en caso de no poder acudir a votar el día de las elecciones, las madres y padres del alumnado podrán ejercer su derecho mediante el voto no presencial, enviando su voto a la Mesa electoral del centro desde el día 7 de noviembre hasta la realización del escrutinio, por correo certificado o entregándolo en mano a la directora del centro, que lo custodiará hasta su traslado a la correspondiente Mesa electoral, de conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010 (BOJA nº 200, 13/10/2010).

Las instrucciones para emitir el voto no presencial son las siguientes:

 Tienen derecho a votar la madre, el padre o el tutor legal del alumnado matriculado durante el presente curso. Deben venir provistos del DNI o documento que acredite su identidad.
 Debe señalar con una X en la papeleta de voto la candidatura elegida hasta un máximo de 3 e introducirla en el sobre pequeño (este sobre irá en blanco y cerrado).
 Se introduce el sobre pequeño en el sobre grande, se cierra y se escribe por detrás su nombre y apellidos, su número de DNI y su firma.
 Se entrega, personalmente, o a través de su hijo o hija (acompañando fotocopia del DNI) a la directora del centro que le entregará el recibí correspondiente a cada voto emitido.

Agradecemos su participación y colaboración.

Noviembre 2018