Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Como seguramente ya sabéis, este curso académico 2018/2019 está prevista la renovación y nueva constitución del Consejo Escolar del IES Gamonares.

Como en ocasiones anteriores, aprovechamos para comunicarles dicha convocatoria y animarles a participar en el incipiente proceso electoral para la renovación completa de dicho Consejo Escolar de nuestro centro. Durante estas elecciones, cada sector de la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y personal no docente) podrá elegir a sus representantes para un periodo de dos años.

Además de la presente vía web, el calendario electoral y el resto de la información relativa a dicho proceso electoral será publicada en el espacio reservado para tal efecto en el tablón de anuncios del IES Gamonares así como a través de la plataforma PASEN.

Las fechas designadas para el desarrollo del procedimiento de constitución del nuevo Consejo son las siguientes:

Para más información, pueden consultar la página web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), la Orden de 7 de octubre de 2010 por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares y la Resolución de 28 de junio de 2018 por la que se establece el calendario para el desarrollo de dichos procesos.

Diciembre 2018