Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

ÉCOLOPERA

Primera emisión del nuevo programa de noticias en lengua francesa realizado por los alumnos de 4º ESO B, donde tratamos la actualidad desde un punto de vista SOSTENIBLE Y RESPETUOSO con el medio ambiente.

En esta entrega los alumnos y alumnas nos presentan varios reportajes como: la venta de aceite ecológico al extranjero, la previsión del tiempo meteorológico, las catástrofes naturales que tienen lugar en nuestro planeta, profesiones relacionadas con una vida saludable, una entrevista a un trabajador del campo de origen extranjero y la puesta en escena de varios consejos para SALVAR NUESTRO PLANETA en nuestra vida cotidiana.

Merci beaucoup de votre collaboration.

Octubre 2018