Síguenos en Facebook

Bienvenid@s a la nueva página web del IES Gamonares, esperamos que esta página sirva de punto de encuentro de toda la comunidad educativa de este centro. Aquí encontraréis noticias, documentos, fotografías... que seguro serán de vuestro interés.

Día de la mujer

El día 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer en el IES Gamonares. Para ello, contamos con la colaboración de las mujeres del Centro de Participación Activa que nos permitieron degustar sus roscos y pestiños y tuvieron una mañana de convivencia con alumnos y profesorado.

Los alumnos hicieron flores de papel para regalar a cada mujer y decoraron las escaleras del centro gracias a la colaboración de la profesora de Educación Plástica, Yolanda Gil.

Además, los alumnos participaron en un concurso de frases sobre la igualdad y los ganadores recibirán una camiseta.

Los ganadores son:

- Claudia Coca Muñoz y Tania Parras Calixto de 1º A.

- Iván Hinojosa Jándula y Tomás Solórzano Coca de 1º B.

- Francisco Campos Pedrosa y Marta Chillarón Sevilla de 2º A.

- Estela López López y Celia Pérez Alcalá de 2º B.

- Mª del Carmen Cantarero Alcalá y Lucía Gómez Padilla de 3º A.

- Nuria Casado López y Gabriel Valenzuela Ruiz de 3º B.

- Ana Belén Lara Porras y María Moreno Alcalá de 4º A.

- Julián Gallego Pantoja y Nerea Pantoja Gallego de 4º B.

Agosto 2018